martes, 28 de octubre de 2008

Modelo de Indice para Investigación de Campo

Modelo de Indice para una investigación de campo descriptiva dentro del paradigma cuantitativo:

ÍNDICE GENERAL Pág.

Dedicatorias……………………………………………………………….....…... ii

Agradecimientos………………………………………………………….....……. iv

Índice General………………………………………………………….....……… viii

Índice de Cuadros Estadísticos…………………………………………....……… x

Índice de Gráficos……………………………………………………….....…….. xii

Resumen…………………………………………………………………....……. xiii

Introducción………………………………………………………………...…… 1

CAPITULO I

EL PROBLEMA

Planteamiento del Problema…………………………………………............… 3

Justificación de la Investigación………………………………..................……. 7

Objetivos de la Investigación………………………………………….............. 8

Delimitación de la Investigación.....…………………………….....................… 9

Operacionalización de Variables…………………………………..............…. 10

CAPITULO II

MARCO TEÓRICO

Antecedentes de la Investigación…………………………………............…… 11

Bases Teóricas……………………………………………………….........…. 13

Glosario de Términos………………………………………………...........….. 44

CAPITULO III

MARCO METODOLÓGICO

Paradigma de la Investigación………………………………………………...........….."> 47

47

Diseño de la Investigación………………............…………………………….. 48

Fases de la Investigación…………............…………………………………… 48

Población………………….............…………………………………………. 49

Muestra…………………............…………………………………………… 50

Técnica e Instrumento de recolección de datos……………................……….. 51

Validez del Instrumento………………..............…………………….……….. 52

Confiabilidad del Instrumento……………..............…………….……………. 54

Técnica de Análisis de los Datos…….............………………….……………. 55

CAPITULO IV

RESULTADOS………………………………………….…………………. 57

CAPITULO V

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

Conclusiones……………………............……………………………………. 74

Recomendaciones……………………...........……………………………….. 78

Referencias Bibliográficas y Electrónicas…………………………...…………. 80

Anexos……………………………………………………….....……………. 81

No hay comentarios:

SCImago Journal & Country Rank